También te puede interesar
Del desprendimiento al envío
La despedida
"Cuando no quieres que termine"
Por: Rafael Moya | Fuente: Cristo en la Ciudad

Por: Rafael Moya | Fuente: Cristo en la Ciudad

Hay momentos que uno quisiera detener.
Alargar un poco más.
Quedarse ahí.
Porque lo que está pasando…
vale.
Los discípulos están así.
Han vuelto a verlo.
Han caminado con Él.
Y ahora…
se despide.
Sin drama.
Sin ruptura.
Con calma.
Como quien sabe
que el momento llegó.
Camino por la ciudad
y pienso en esas despedidas
que no queremos aceptar.
Porque implican algo más profundo:
aprender a soltar.
Cierre
Hay presencias que no se pierden…
pero cambian de forma.
Consultorios

















