Menu



Del desprendimiento al envío

La despedida
"Cuando no quieres que termine"


Por: Rafael Moya | Fuente: Cristo en la Ciudad



Hay momentos que uno quisiera detener.
Alargar un poco más.
Quedarse ahí.

Porque lo que está pasando…
vale.

Los discípulos están así.
Han vuelto a verlo.
Han caminado con Él.

Y ahora…
se despide.

Sin drama.
Sin ruptura.
Con calma.



Como quien sabe
que el momento llegó.

Camino por la ciudad
y pienso en esas despedidas
que no queremos aceptar.

Porque implican algo más profundo:
aprender a soltar.

Cierre
Hay presencias que no se pierden…
pero cambian de forma.

 









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |