Menu




Autor: | Editorial:



Conclusión
Después de haber conocido algunos ejemplos de personas que, con grandes limitaciones físicas, se han superado y han hecho de su vida una obra de amor; después de ver cómo ellos también pueden ser felices, porque la felicidad la llevamos o no la llevamos dentro, podemos concluir que, realmente, es hermoso vivir con Dios en el corazón. Sin Dios, la vida es un callejón sin salida, es como un día sin amanecer. Por eso, la fe en Dios es una fuerza invencible contra todos los avatares de la vida. La fe ilumina nuestro camino y nos hace ver que Dios siempre está a nuestro lado y nos apoya y nos espera con infinito amor.

Por todo ello, te deseo una fe grande y profunda para que nunca dudes del amor de Dios ni de su providencia amorosa. Aun en medio de las mayores dificultades y sufrimientos de la vida, confía en Él y no serás defraudado. Recuerda siempre lo que dijo Jesús a Jairo:No tengas miedo, solamente confía en Mí.

Ten confianza: Dios te ama y no puede pasarte nada, sino lo que Él permita y hasta donde lo permita por tu bien, pues Dios todo lo permite por nuestro bien (Rom 8,28). Con esta alegría y esta seguridad puedes decir lleno de esperanza: Señor, aquí estoy para hacer tu voluntad.

Ofrece tu vida a Dios cada día al despertar. Agradécele el regalo de un nuevo día y que, en el último momento, puedas estar consciente para decirle con amor: Gracias, Señor, por mi vida, te la ofrezco con todo mi amor. Misión cumplida.

Ése es mi mejor deseo para ti.

Tu amigo y hermano para siempre desde Perú
Ángel Peña O.A.R.
Parroquia La Caridad
Pueblo Libre – LIMA
Teléfono 461-5894


No tengas miedo de Cristo.
Él no quita nada y lo da todo.
Quien se da a Él, recibe el ciento por uno.
Sí, abre de par en par las
puertas a Cristo y encontrarás
la paz
(Benedicto XVI)
Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!