También te puede interesar
Del desprendimiento al envío
La incomodidad
"Cuando ya no puedes seguir igual"
Por: Rafael Moya | Fuente: Cristo en la Ciudad

Por: Rafael Moya | Fuente: Cristo en la Ciudad

Antes funcionaba.
Antes bastaba.
Antes no dolía.
Pero ahora…
ya no.
Algo cambió.
Y lo que antes era normal
hoy pesa.
Eso incomoda.
Porque te obliga a elegir.
A moverte.
A no quedarte igual.
Camino por la ciudad
y entiendo:
la incomodidad no siempre es obstáculo.
A veces es señal.
Cierre
Lo que incomoda…
a veces empuja.
Consultorios














