Menu



Pascua

Señor, tu tienes palabras de vida eterna
Pascua. La fe es el único sostén y la fuerza para afrontar las situaciones difíciles.


Por: P. Miguel Ángel Gómez | Fuente: Catholic.net



Del santo Evangelio según san Juan 6, 60-69

Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?» Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza? ¿Y cuando veáis al Hijo del hombre subir adonde estaba antes?... «El espíritu es el que da vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y son vida. «Pero hay entre vosotros algunos que no creen». Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar. Y decía: «Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre». Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él. Jesús dijo entonces a los Doce: «¿También vosotros queréis marcharos?» Le respondió Simón Pedro: «Señor, ¿donde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna, y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios».


Reflexión


Hay veces que en la vida de cada cristiano, la fe es el único sostén y la fuerza para afrontar las situaciones difíciles. Y es que Cristo, lo único que nos pide en esos momentos es que le demostremos en un acto de fe nuestra adhesión a Él, y a su voluntad santísima.

Cuando es así, todo en la vida se ilumina, todo gana un sentido, todo se hace amable y bello, incluso la misma cruz, todo se llena de esperanza todo se hace huella de Dios. Cuando se rechaza la visión sobrenatural, «Es duro este lenguaje.

¿Quién puede escucharlo?», todo resulta más costoso, más difícil y menos atractivo. ¡Qué hermosa y bella la vida del cristiano que vive a la luz del amor de Cristo y qué fácil la vivencia de la propia fe. Entonces lo único que saldrá de nuestros labios, tras haber hecho la experiencia de Cristo será una profesión como la de Pedro: «Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna, y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios».




 

Artículo patrocinado.

Gracias a nuestros bienhechores y su generosa ayuda, hacemos posible la publicación de este artículo.

¡Dona Aquí!






Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!