Menu



#MiVidaSerà

#MiVidaSerà
Terminó la JMJ Río pero tu vida sigue.¡


Fuente: Catholic.net





Le cuento al Papa Francisco el EMPEÑO para mi vida
"Id y haced discípulos
a todas las naciones"
(Mt 28, 19)

 

 



Lanza el Vaticano el hashtag #MiVidaSerà: Los jóvenes del mundo invadirán la web compartiendo al Papa Francisco el compromiso de vida personal.



El Papa pidió a todos los jóvenes ser protagonistas de la propia vida:

“Mi mirada si extiende sobre esta gran muchedumbre: ¡Son ustedes tantos! Llegados de todos los continentes. Distantes, a veces no sólo geográficamente, sino también desde el punto de vista existencial, cultural, social, humano. Pero hoy están aquí, o más bien, hoy estamos aquí, juntos, unidos para compartir la fe y la alegría del encuentro con Cristo, de ser sus discípulos. Hoy Jesús nos sigue preguntando: ¿Quieres ser mi discípulo? ¿Quieres ser mi amigo? ¿Quieres ser testigo del Evangelio? En el corazón del Año de la fe, estas preguntas nos invitan a renovar nuestro compromiso cristiano. Sus familias y comunidades locales les han transmitido el gran don de la fe. Cristo ha crecido en ustedes. Hoy he venido a confirmarles en esta fe, la fe en Cristo vivo que habita en ustedes, pero he venido también para ser confirmado por el entusiasmo de su fe. Papa Francisco JMJ

Millones de jóvenes han regresado a casa con el compromiso de “ser miembros del equipo de Cristo” donde dar la vida por Él y el evangelio, vale la pena.


Pope2You te invita a dar seguimiento a esta promesa, a través de los grupos en redes sociales y el sitio web.


En Pope2You.net , es posible enviar un e-mail donde puedes comunicar al Papa tu programa de vida acompañado de una foto que puede ser personal o relacionada a la JMJ. Participa e invita a tus amigos. ¡Únete a miles de jóvenes de todo el mundo!


“Vayan, sin miedo, para servir. Llevar el evangelio es llevar la fuerza de Dios para arrancar y arrasar el mal y la violencia; para destruir y demoler las barreras del egoísmo, la intolerancia y el odio; para edificar un mundo nuevo. Jesucristo cuenta con ustedes. La Iglesia cuenta con ustedes. El Papa cuenta con ustedes. Que María, Madre de Jesús y Madre nuestra, les acompañe siempre con su ternura: «Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos»” Papa Francisco discurso en la misa de clausura JMJ.



 


Río ha terminado, pero nuestra vida continúa. ¡Fuerza y coraje queridos jóvenes!
 

#MiVidaSerà

Sólo un clíck aquí:
¡ENVÍA TU EMPEÑO DE VIDA AL PAPA FRANCISCO!


 
 

 



 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!