Han escuchado la Misa del Padre Abraham ?

Un espacio de discusión, para comentar todos los temas de la fe y la moral que pueden crear cierta controversia dentro de la vida diaria: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios.

Moderadores: Catholic.net, monik, julian_consolad, rt, miles_dei

Han escuchado la Misa del Padre Abraham ?

Notapor hugoreielregreso » Sab Sep 05, 2009 7:14 am

Aqui estoy para ver sus opiniones , aquellos que hayan escuchado la misa como les dije anteriormente,
me gustaria saber sus opiniones si es que alguien se tomo la molestia de escucharlo...

Aguardo comentarios

BENDICIONES
hugoreielregreso

Re: Han escuchado la Misa del Padre Abraham ?

Notapor servita » Sab Sep 05, 2009 7:30 am

! Cuanta obsesión con el padre Abraham ! Esto ya raya en la idolatría...
Imagen
servita

Notapor eagleheart » Sab Sep 05, 2009 7:58 am

Imagen
[...]La promesa de verdad es lo único que es ofrecido.[...]Por mi parte, no creeré en las Escrituras a menos que la autoridad de la Iglesia Católica me mueva a ello.
eagleheart

Notapor miles_dei » Sab Sep 05, 2009 8:08 am

¿De que santo se celebraba memoria hugore y qué nos dijo el Padre abraham sobre él?
Imagen
Un saludo en la Paz de Cristo
Pacem relinquo vobis pacem meam do vobis non quomodo mundus dat ego do vobis non turbetur cor vestrum neque formidet
miles_dei
Moderador

Notapor hugoreielregreso » Sab Sep 05, 2009 8:23 am

idolatria ? ?????????

Increible :shock: :shock: :shock:

Veo que nadie escucho nada , es decir ustedes HABLAN X Que el aire es Gratis , pero ni siquiera se dignaron a escuchar
la MISA que les puse horario y el LINK

increible !!!!!!!!!!
hugoreielregreso

Notapor servita » Sab Sep 05, 2009 8:30 am

hugoreielregreso escribió:idolatria ? ?????????

Veo que nadie escucho nada , es decir ustedes HABLAN X Que el aire es Gratis , pero ni siquiera se dignaron a escuchar

increible !!!!!!!!!!

¿Pero a ti te parece normal la que tienes montada por lo que hace uno de miles de curas?

¿Te has dignado a leerte los enlaces sacados de las página del Vaticano del hermano eagleheart?
Imagen
servita

Notapor hugoreielregreso » Sab Sep 05, 2009 8:35 am

[quote="servita"][quote="hugoreielregreso"]idolatria ? ?????????

increible !!!!!!!!!![/quote]

¿Pero a ti te parece normal la que tienes montada por lo que hace uno de miles de curas?

¿Te has dignado a leerte los enlaces sacados de las página del Vaticano del hermano eagleheart?[/quote]

Y a ti te parece normal criticar el trabajo de un sacerdote sin conocer su obra ?

x lo menos lo ubieras escuchado y ahi tendrias argumentos , pero como no has escuchado NADA y solo criticas por llevarme la contra , tus palabras son necias y vacias...
hugoreielregreso

Notapor miles_dei » Sab Sep 05, 2009 8:36 am

miles_dei escribió:¿De que santo se celebraba memoria hugore y qué nos dijo el Padre abraham sobre él?

Por favor. Me interesa.
Imagen
Un saludo en la Paz de Cristo
Pacem relinquo vobis pacem meam do vobis non quomodo mundus dat ego do vobis non turbetur cor vestrum neque formidet
miles_dei
Moderador

Notapor hugoreielregreso » Sab Sep 05, 2009 8:38 am

DIOS nos hizo libre , y yo con mi libertad puede elegir la comunidad Catolica que mas sienta , que mas me acerque a DIOS, yo he encontrado a DIOS en esta comunidad , no en otras , por lo menos para mi persona , no critico a otras comunidades otros habran encontrado a DIOS en ellas , yo lo he encontrado en esta, DIOS SE MANIFIESTA DONDE EL QUIERE y te Hace encontrarlo DONDE EL QUIERE .

Lamento que no se alegren de ello.
hugoreielregreso

Notapor servita » Sab Sep 05, 2009 8:39 am

hugoreielregreso escribió:
servita escribió:

increible !!!!!!!!!!

¿Te has dignado a leerte los enlaces sacados de las página del Vaticano del hermano eagleheart?

Y a ti te parece normal criticar el trabajo de un sacerdote sin conocer su obra ?

x lo menos lo ubieras escuchado y ahi tendrias argumentos , pero como no has escuchado NADA y solo criticas por llevarme la contra , tus palabras son necias y vacias...

¿Y qué se supone que tengo que escuchar que no sepa ya? ¿Es que tu sacerdote tiene una especie revelación especial para la humanidad que no conoce la Iglesia? ¿Por qué no nos cuentas tú directamente lo que escuchas de él en vez ir dando tanto la lata?
Imagen
servita

Notapor hugoreielregreso » Sab Sep 05, 2009 8:42 am

miles_dei escribió:
miles_dei escribió:¿De que santo se celebraba memoria hugore y qué nos dijo el Padre abraham sobre él?

Por favor. Me interesa.

Al Padre abraham lo escuche ayer que era SAGRADO CORAZON DE JESUS , y no sigo la vida de cada SANTO HERMANO .

Solo se que en esta comunidad Logro algo que nadie logro que yo vaya a misa todos los domingos y no solo los domingos sino Dia de Semana, y cuando no puedo ir la escucho por la Web. Yo encontre a DIOS en esta comunidad , ¿ tanto les molesta esto ?
hugoreielregreso

Notapor julian_consolad » Sab Sep 05, 2009 8:45 am

¿Se puede escuchar por la web?

Dime como y mañana te cuento.
Imagen
Deus, qui nos beáti Saturníni
Martyris tui concédis
natalítia pérfrui: ejus nos tríbue
méritis adjuvári. Per Dóminum.
julian_consolad
Moderador

Notapor hugoreielregreso » Sab Sep 05, 2009 8:46 am

[quote="servita"][quote="hugoreielregreso"][quote="servita"][quote="hugoreielregreso"]idolatria ? ?????????

increible !!!!!!!!!![/quote]

¿Te has dignado a leerte los enlaces sacados de las página del Vaticano del hermano eagleheart?[/quote]

x lo menos lo ubieras escuchado y ahi tendrias argumentos , pero como no has escuchado NADA y solo criticas por llevarme la contra , tus palabras son necias y vacias...[/quote]

¿Y qué se supone que tengo que escuchar que no sepa ya? ¿Es que tu sacerdote tiene una especie revelación especial para la humanidad que no conoce la Iglesia? ¿Por qué no nos cuentas tú directamente lo que escuchas de él en vez ir dando tanto la lata?[/quote]

NO NO , si te interesa escuchalo tu , yo esperaba que lo hicieran , pero nadie se tomo la molestia , yo no les cuento más nada , escuchen y despues opinen , es muy FACIL CRITICAR , ensuciar, el chusmerio por el chusmerio en si , sin siquiera conocer , como se puede criticar algo que no se conoce ???????

Ustedes empezaron la discusion NO YO , yo solo les conte que econtre a DIOS en una comunidad y en vez de ALEGRARSE ( solo unos pocos lo hicieron ) defenestraron a esa comunidad sin siquiera conocer el tema, por eso abri este epigrafe para ver si habian escuchado , para ver si alguien decia algo , pero solo siguen los ataques a mi persona , solo eso , es triste.
hugoreielregreso

Notapor servita » Sab Sep 05, 2009 8:49 am

Aquí tienen un listado de alguna de sus misas.

http://www.taringa.net/posts/salud-bien ... raham.html

Especialmente significativos algunos comentarios:

"Recomiendo a todos que puedan bajarla y escucharla. Especialmente a todos aquellos que no tengan trabajo o que tengan problemas de salud."

"La misas son un poco larga comparadas a la tradicional, pero realmente se las recomiendo."

"Personalmente fui muchas veces a pedir por mi y mi familia y Jesus me concedìó varios milagros"
Imagen
servita

Notapor servita » Sab Sep 05, 2009 8:51 am

servita escribió:
servita escribió:

increible !!!!!!!!!!

¿Y qué se supone que tengo que escuchar que no sepa ya? ¿Es que tu sacerdote tiene una especie revelación especial para la humanidad que no conoce la Iglesia? ¿Por qué no nos cuentas tú directamente lo que escuchas de él en vez ir dando tanto la lata?

NO NO , si te interesa escuchalo tu , yo esperaba que lo hicieran , pero nadie se tomo la molestia , yo no les cuento más nada , escuchen y despues opinen , es muy FACIL CRITICAR , ensuciar, el chusmerio por el chusmerio en si , sin siquiera conocer , como se puede criticar algo que no se conoce ???????

Ustedes empezaron la discusion NO YO , yo solo les conte que econtre a DIOS en una comunidad y en vez de ALEGRARSE ( solo unos pocos lo hicieron ) defenestraron a esa comunidad sin siquiera conocer el tema, por eso abri este epigrafe para ver si habian escuchado , para ver si alguien decia algo , pero solo siguen los ataques a mi persona , solo eso , es triste.

¿Pero por qué no nos cuentas directamente lo que con tanto empeño quieres que escuchemos? ¿Que tienes que ocultar?
Imagen
servita

Notapor julian_consolad » Sab Sep 05, 2009 8:52 am

Cuando pueda sacar todo ese tiempo escucharé alguna :lol:
Imagen
Deus, qui nos beáti Saturníni
Martyris tui concédis
natalítia pérfrui: ejus nos tríbue
méritis adjuvári. Per Dóminum.
julian_consolad
Moderador

Notapor hugoreielregreso » Sab Sep 05, 2009 8:53 am

[quote="julian_consolad"]¿Se puede escuchar por la web?

Dime como y mañana te cuento.[/quote]

http://www.jesuspandevida.org.ar/

Ahi vas donde dice RADIO

La Misa empieza a las 8 de la noche hora argentina , pero la primer media hora es de alabanza , luego empieza la ceremonia , te invito a escucharlo y que me digas que tiene de malo.

En la parte de Oraciones : puedes escuchar al Padre ahora mismo, grabado por supuesto.

Tu eres una persona prudente , DIOS TE BENDIGA
hugoreielregreso

Notapor Defensoris Veritatis » Sab Sep 05, 2009 8:54 am

hugoreielregreso escribió:Aqui estoy para ver sus opiniones , aquellos que hayan escuchado la misa como les dije anteriormente,
me gustaria saber sus opiniones si es que alguien se tomo la molestia de escucharlo...

Aguardo comentarios

BENDICIONES

Si usted viene al foro a opinar, vamos apañados....

Sigo esperando la respuesta a mi pregunta le realice en otros temas cuando la conteste con gusto contestare la suya:

¿En que estatutos aprobados por el Romano Pontifice se basa su comunidad para modificar la misa?

Puede presentarnoslos, asi todos podremos aprender, y después lo haga le contestaré. ;)

Dios le Bendiga
Imagen

CATÓLICO!! ESTE 2011 LAS SECTAS NO PODRAN CONFUNDIRTE:

http://www.youtube.com/watch?v=r095OMlAUQo

15 porque yo mismo les daré una elocuencia y una sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá resistir ni contradecir.Lucas 21:15
Defensoris Veritatis
Moderador

Notapor eagleheart » Sab Sep 05, 2009 8:54 am

hugoreielregreso escribió:Tu no me dices nada que yo no sepa...

Entonces dime:

- ¿Cuál es el valor de la Misa?

Salu2. Paz y Bien.
Imagen
[...]La promesa de verdad es lo único que es ofrecido.[...]Por mi parte, no creeré en las Escrituras a menos que la autoridad de la Iglesia Católica me mueva a ello.
eagleheart

Siguiente

Volver a Temas Controvertidos de la fe y la moral